Incomodan a Mon Laferte por su vestido de tehuana oaxaqueña

La cantante chilena, Mon Laferte decidió honrar a México al portar un vestido tradicional creado por mujeres oaxaqueñas. Sin embargo, usuarios la criticaron

Por Arianna Bustos

Mon Laferte ha mostrado su agradecimiento por México con distintas acciones, la más reciente, la llevó puesta en la alfombra roja con la que se inauguraron las actividades del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Para su participación por esta pasarela, la cantante chilena eligió un atuendo de tehuana, originario de Oaxaca, elaborada a mano por artesanas mexicanas. Aunque ella se mostró agradecida, usuarios de redes no dudaron en criticar su atuendo.

 

https://twitter.com/camilasaavedrab/status/832781938632953856

Luego de los comentarios, Laferte explicó su decisión por usar este atuendo, incluso confesó que las alfombras rojas no son de su agrado.

“Lo mío no son las alfombras, no encajo, me siento incómoda, más aún cuando hace solo unos días nuestro país se estaba quemando y familias quedaron en la calle”, enfatizó en su perfil de Facebook.

Además, aprovechó su cuenta de Twitter para responder las críticas, haciendo alusión a su cuerpo.

La versión 2017 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre este lunes y el próximo 25 de febrero en el anfiteatro natural de la Quinta Vergara, el que albergará unas 15 mil personas durante las seis noches del certamen.

TE RECOMENDAMOS LEER

Juan Gabriel revive en holograma durante homenaje

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo