Entretenimiento

Sofía Reyes revela qué la hizo emigrar a Estados Unidos

Sofía Reyes, la futura Shakira mexicana, lanza su disco a nivel mundial “Louder!”

Con 21 años edad y cuatro de carrera, la cantante Sofía Reyes, quien ha hecho su carrera independiente en Estados Unidos, regresa a su Tierra natal con nueva discografía “Lourder!”, álbum que cuenta con 12 temas y grandes colaboraciones con Wisin, Prince Royce y Reykon, entre otros.

La joven regiomontana creció con la música desde los seis años gracias a que su familia es amante la música, pero no son famosos.

“Mi papá tiene su momento de escape con un estudio de grabaciones y canta con sus amigos y mi abuelita materna toca piano clásico, tiene una hermana que hace lo mismo y desde pequeña las escuchaba. Desde los seis años toco el piano”, contó en entrevista.

Después comenzó a cantar con una amiga en el Karaoke de su casa, incluso compuso canciones y grabó un disco que se quedó ahí llamado “Café Olé”. A los 17 años decidió mudarse a Los Ángeles, California, donde ha encontrado un espacio en la música como quien busca hacer cine en Hollywood.

“Tengo viviendo allá cuatro años, donde empecé mi proyecto como solista y ¿por qué allá?, porque allá tú levantas una piedra y hay música, existen estudios, productores, compositores y todos buscan un sueño”, dijo la cantautora.

Louder

Este viernes la cantante regiomontana estrenó a nivel mundial su primer disco “Lourder!” de la mano de Warner Music.

“Está lleno de historias increíbles, empecé con el tema ‘Muévelo’, que salió de un grupo de compositores y un día dije por qué no hacerlo mi primer sencillo con Wisin. Pasó y desde ahí arrancó todo esto que hoy es realidad”, detalló Sofía de este disco que cuenta con 2.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify, así como 8 millones de visitas en YouTube.

Con la ilusión de ser reconocida en todo el mundo, la cantante señaló que hoy día la han comparado con varias artistas. “Me han comparado con Shakira que es bueno, físicamente con Fergie y Las Gemelas Olsen pero quiero ser reconocida como Sofía Reyes”, finalizó con gran entusiasmo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos