Entretenimiento

Auténticos Decadentes por incendios: “Le tiramos buena onda a los damnificados”

El grupo argentino ofrecerá objetos para subastar en beneficio de los afectados.

Los Auténticos Decadentes, quienes serán los encargados de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar, hablaron sobre su presentación y mandaron un afectuoso saludo a los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país.

“Arriba del escenario transmitimos energía, es nuestra propuesta y que cada uno la pueda absorber (…) Le tiramos buena onda a todos los que lo están pasando mal”, indicó la banda en la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar. Los intérpretes de «Yo no soy tu prisionero» aseguraron que ofrecerán objetos para subastar en beneficio de las personas afectadas por los siniestros y, respecto al festival, afirmaron: “Es un placer estar, ya hemos venido muchas veces”.

“Es un festival que a nivel de Latinoamérica es importante y siempre es bueno. La fecha es buena porque estamos cumpliendo 30 años”, agregó la banda argentina.

Los Auténticos Decadentes también enviaron saludos a sus compatriotas, Los Fabulosos Cadillacs, quienes serán los encargados de abrir la primera noche del festival internacional.»Recién estuvimos con ellos a los abrazos, los queremos mucho, son compañeros de ruta», manifestó la banda de rock fusión.

El grupo liderado por Vicentico se subirá a la Quinta Vergara inmediatamente después de la obertura de la edición 58º del Festival de Viña del Mar, donde se rendirá homenaje y se celebraran los 100 años del natalicio de Violeta Parra, el que estará a cargo de Isabel y tita Parra, Consuelo Schuster, Camila Gallardo y Claudia Acuña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos