Conan O Brien graba telenovela en Televisa

El conductor estadounidense Conan O'Brien además de grabar su programa en México, participó en la telenovela "Mi adorable maldición".

Por Lucia Hernández

El conductor estadounidense Conan O'Brien visitó México para grabar un episodio de su programa nocturno con equipo totalmente mexicano. Dicha emisión llevará por nombre "Conan O'Brien without Borders. Made in Mexico".

Debido a que la producción del show se llevó a cabo en los fotos de Televisa, y gracias a su disposición por conocer a la mayor cantidad de mexicanos y de la cultura mexicana que se pudiera, el conductor participó en la telenovela Mi adorable maldición, producción de Ignacio Sada.

Su participación

O’Brien participó en una secuencia de escenas donde interpretó al personaje de Joseph Robinson. Un empresario estadounidense que está en México viendo la posibilidad de exportar productos lácteos mexicanos a Estados Unidos.

En las escenas, O’Brien aparece con los actores Renata Notni (Aurora) y Pablo Lyle (Rodrigo).

Las escenas fueron grabadas la tarde del viernes en el Foro 9 de Televisa San Ángel y aparecerán en un capítulo que se transmitirá a mediados del próximo mes de abril. Parte de estas escenas además, se incluirán en el programa especial que realizó O’Brien sobre México.

La producción mexicana

Sobre la participación de O’Brien en la telenovela, el productor Ignacio Sada señaló que es un privilegio contar con una figura de la talla de Conan en esta producción. Agregó que será muy interesante ver a un comunicador estadounidense tan importante como él, participando en una producción de telenovela, que es uno de los productos más emblemáticos de la televisión mexicana.

Mi adorable maldición es protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle. Se transmite de lunes a viernes, a las 17:00 horas por Las estrellas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo