Entretenimiento

Se agotan boletos de Pal Norte 2017

El festival regiomontano rompe récord de asistentes llegando a 170,000.

El festival Pal Norte que se celebrará el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, reporta las localidades agotadas.

A más de un mes de que se lleve a cabo el festival cuyo cartel está encabezado por The Killers y Maná, logra un récord con 170,000 asistentes.

Maná se retira de los escenarios luego de 30 años

Los primeros accesos en terminarse fueron los de la jornada del viernes, posteriormente los abonos que incluían el acceso para ambos días y finalmente los boletos para el sábado se han agotado, logrando «un impresionante sold out sin precedentes en México», se informó a través de un comunicado. 

Pal Norte más grande que nunca

Este año, gracias a que se sumaron nuevas áreas del parque al festival se aumentó su capacidad. Se recibirán a 85 mil asistentes cada día, sumando 170 mil en total, y presentará en sus diferentes escenarios a más de 70 artistas internacionales, como The Killers, Maná, Jason Derulo, M.I.A., Placebo, Kaskade, Enanitos Verdes y Fito Páez, entre otros. Además se ofrecerán una gran cantidad de amenidades para público de todas las edades.

De acuerdo con la información compartida por el festival, Pal Norte es uno de los eventos que generan mayor derrama económica en el sector turístico de Nuevo León, ya que un gran porcentaje de los asistentes vienen de todo México y otros países.

Videos relacionados

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último