Entretenimiento

Shakira incursiona en la bachata con Prince Royce

Prince Royce y Shakira lanzan su nuevo sencillo “Deja vu”

Prince Royce y Shakira estrenan un nuevo sencillo titulado Deja Vu.  Se trata de una bachata que sorprende por ser un género poco conocido en la barranquillera. La canción se estrenó en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina y ya está disponible para descargar y escuchar en todas las plataformas de música digital.

Royce se unió a la cantautora para interpretar esta canción y filmaron el videoclip oficial con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

«Deja Vu» se desprende del anticipado álbum de Prince Royce, titulado Five, que se estrena este viernes, 24 de febrero.

El nuevo disco de Prince Royce

Five es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión «deluxe» del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly «Dice» Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de Five incluye 12 de las canciones.

Five es precedido por tres exitazos, «Culpa Al Corazón», «La Carretera» y «Moneda» e incluye maravillosos colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos