Entretenimiento

“Sheila me salvó la vida”: Drew Barrymore

La actriz y productora Drew Barrymore sorprendió al mundo con su debut en tele en un género en el que nadie esperaba verla.

Drew Barrymore debuta en televisión con una serie para Netflix en donde interpreta a Sheila, agente de bienes de raíces que de la noche a la mañana se convierte en zombie. ¿Cómo afectará esto a la vida de una familia suburbana en California? Sobre esto y el proceso que vivió Drew Barrymore en esta nueva experiencia es que se centró la charla con Metro.

Santa Clarita Diet es divertida y al mismo tiempo asquerosa. ¿Cuál fue la intención de todo esto?

—Creo que la serie tiene un cierto optimismo que si superas la sangre o el vómito, descubres en la trama una dulzura, un optimismo y una cierta función de la familia que es la base de la trama y que fue lo que me atrajo del proyecto. Me dio ese factor emocional y luego la sangre, el gore es parte de lo divertido para mí, más que solo ser algo oscuro y asqueroso. Eso es divertido, miedo, miedo es ver que un vecino te está espiando por la ventana, eso sí me asusta. Tengo una amiga que me dijo que no sabía si podía soportar tanto gore y me sentí como “Sheila”, le dije “supéralo, cobarde”.

¿Qué ha sido lo más asqueroso que te ha tocado comer?

— Tuve un trabajo muy cercano con el equipo de efectos especiales. Siempre me daban cosas diferentes. Cada día en el set me preguntaba, ¿qué me darán de comer hoy? Hubo de todo, desde pastel líquido, manzanas deshidratadas o una liga comestible que sabía a dulce. Un día hubo una sopa de una gran corporación de la que no diré el nombre.

drewbarrymoresheila3-9d038a91de3919aefad4f2dda94077b4.jpg
DV Player placeholder

Tags


Lo Último