Entretenimiento

Yanet García se va a Londres y se despide posando tanga

La “chica mas guapa del clima” tiene nuevos proyectos en el “viejo continente”

La «chica mas guapa del clima» ha dejado México para comenzar una nueva aventura por Londres, Inglaterra. La regiomontana Yanet García de 26 años, dio a conocer la notica a través de sus redes sociales, donde escribió:

«Me voy a Londres, Inglaterra, un gran proyecto me espera. Gracias Pepe Rincón eres el mejor. Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino muchas bendiciones, por seguirme sorprendiendo con nuevas aventuras y oportunidades, esas oportunidades que siempre soñé y que con el paso del tiempo se están volviendo realidad, jamás imaginé que esto podría suceder, a veces soñamos y soñamos pero sin darnos cuenta cada día le ordenamos al universo que nos lleve justo ahí, donde queremos estar. Nunca dejen de soñar, de creer y luchar todos los días, porque de repente el universo conspirara a tu favor y se hará realidad.¡TODO ES POSIBLE, NO HAY LIMITES!. La vida comienza donde termina tu zona de confort”

 

Y aunque aún no se sabe en qué consiste este proyecto, las felicitaciones y buenos deseos para la conductora no se han hecho esperar.

Pero antes de tomar el avión al «viejo continente», Yanet García publicó una provocativa y sensual postal en sus redes, en ella vemos a la atractiva joven posando en tanga y mostrando sus famosos atributos.

También te puede interesar:

¿Nueva cirugía? Luis Miguel luce irreconocible

Asaltan a ‘El Costeño’ en el Edomex; hieren a su hermano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos