Entretenimiento

Demián Bichir sorprende como elenco en “Alien: Covenant”

El actor mexicano, Demián Bichir, sorprendió como parte del elenco de la nueva película de Alien, dirigida por Ridley Scott. Conoce detalles

Revelan una fotografía que presenta al elenco de Alien: Covenant, para promocionar un breve video que saldrá al aire el día de mañana (22 de febrero) en FX; una de las grandes sorpresas es que, Demián Bichir forma parte de esta película.

20th Century Fox compartió la imagen en sus redes sociales, la cual provee un vistazo a James Franco como el capitán Branson. Acompañándola hay un texto que hace referencia al clip que se mostrará en unas horas después del episodio de Legion.

 

Además del actor mencionado, la cinta cuenta con la participación de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo, Nathaniel Dean, Alexander England, Callie Hernandez, Demián Bichir y Benjamin Rigby.

Mientras esperas pacientemente para el estreno del thriller de ciencia ficción de Ridley Scott, no te pierdas todas las imágenes de la película que se han revelado hasta el momento.

 

Con información de IGN Latam

TE RECOMENDAMOS LEER

Qué hacer en la Noche de Museos de febrero

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos