Destacado TV

“Soy Danny”, la magia detrás de Marvel’s Iron Fist

Los 13 episodios de Marvel’s Iron Fist se estrenarán exclusivamente en Netflix el 17 de marzo.

Por Carmen Ortega

Netflix lanzó el video especial titulado “Soy Danny” de Marvel’s Iron Fist con Danny Rand, el cual explora la increíble historia de sus 15 años de ausencia, la fría realidad que enfrenta al regresar a Nueva York para reconectar con su pasado y su lucha contra las fuerzas oscuras del mundo.

Marvel’s Iron Fist, producida por Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios, es la cuarta serie con un héroe, la cual continúa a Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage, todos los personajes principales se agruparán en Marvel’s The Defenders, la cual se estrenará más tarde este año.

 

Sinopsis

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.ncreíble historia de sus 15 años de ausencia, la fría realidad que enfrenta al regresar a Nueva York para reconectar con su pasado y su lucha contra las fuerzas oscuras del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo