Recuerdan a Selena con termos

Corpus Christi prepara la Fiesta de la Flor en homenaje a Selena Quintanilla con un festival temática en honor a la reina del Tex-Mex. Para ello llenarán las gasolineras y áreas de food trucks con termos y vasos de la famosa cantante.

Por Lucia Hernández

Selena no ha muerto en la cultura texano y mexicana. En toda fiesta que se precie suena alguna canción de Selena Quintanilla. Tanto es así que la fallecida en 1995 ha recibido cientos de homenajes desde entonces a ambos lados de la frontera norte. Ahora es la marca Stripes y Fiesta de la Flor lanzan dos termos conmemorativos de la cantante de Amor prohibido.

Stripes, el patrocinador del Food Truck Court de la Fiesta de la Flor , trabajó con Suzette Quintanilla para crear los dos diseños conmemorativos con la superestrella de la música texana.

 

Los vasos se venderán por 2.99 dólares en las tiendas participantes de Stripes en Corpus Christi, el Valle del Río Grande, Laredo, San Antonio, Houston y tiendas selectas en Midland y Odessa. Parte de las ventas de la taza irán a la fundación de Selena.

La Fiesta de la Flor, que este año tendrá lugar del 24 al 25 de marzo, celebra la vida y el legado de Selena. El festival es producido por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi con la ayuda financiera de numerosos patrocinadores. Los boletos para el festival se pueden comprar en Ticketfly.com.

 

Más sobre Selena aquí: Procede demanda contra el viudo de Selena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo