Entretenimiento

Alejandro Fernández ensaya para su showcase en Guadalajara

Durante dos días practicó y demostró que pese a la experiencia, no deja de lado los detalles; Publimetro tuvo la oportunidad de estar con el cantante en su ensayo

El reloj marcaba las 17:00 horas, cuando Alejandro Fernández arribó a una bodega de Zapopan para realizar su segundo ensayo de lo que será el showcase que ofrecerá el próximo sábado 25 de febrero en el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara.

El cantante llegó con el cabello húmedo, vestido de manera casual de pantalón de mezclilla y chaqueta negra. Antes de ocupar su lugar en el ensayo, saludó a su equipo y músicos para luego interpretar los temas que integrarán la cena de gala en pro de la fundación que lleva su nombre.

Acompañado de Alejandro Fernández Junior, quien sentado en un equipal observó atento como era el trabajo de su padre.

Los músicos han ensayado por cinco días y el Potrillo lo hizo en dos, en el que estuvieron Aureo Baqueiro, productor del disco y Nando Hernández, director musical del artista.

Concentrado y supervisando cada detalle, Alejandro interpretó seis temas en versión acústica con diez músicos y habrá una sorpresa con mariachi.

Alejandro tendrá un encuentro con la prensa este viernes 24 de febrero y el sábado realizará una subasta en una cena de gala para reunir fondos para la funación que apoyará a comunidades indígenas.

El evento será para mil invitados, en el que algunos pagarán 5,000 pesos por boleto.

Este miércoles se pusieron a la venta algunos boletos para el público general a través de TIcketmaster. La cita es el 25 de febrero a las 19:30 horas.

A detalle

Alejandro Fernández en cada tema pedía la opinión de Aureo Baqueiro para ver  como se escuchaban los temas Quiero que vuelvas, Pude, Tienes que entender,Sé que te duele,  No pude, Un beso a medias, Agridulce y En lo correcto; por dos horas repitió los temas hasta que quedar complacido con el ensayo.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos