Dan Gaviota de Platino a Isabel Pantoja en Viña 2017, premio planeado para Juan Gabriel

Ambos interpretes darían un espectáculo conjunto en la edición de este año, sin embargo, la muerte del mexicano hizo el encuentro imposible.

Por Publimetro

La española Isabel Pantoja regresó a Latinoamérica para cautivar en el festival Viña del Mar con canciones de Juan Gabriel y recibir todos los premios, incluida la Gaviota de Platino, estatuilla en la que, aseguró, grabará el nombre del Divo de Juárez.

El galardón estaba planeado para entregarse a ambos interpretes, pues darían un espectáculo conjunto en la edición de este año, sin embargo, la muerte del mexicano hizo el encuentro imposible.

Como un homenaje a su amigo, la cantante interpretó canciones como "Querida" y "Hasta que te conocí".

Reta al jurado

El show de la Pantoja no sólo pasará a la historia por su tremenda puesta en escena y la calidad interpretativa de la española, sino que además por un momento nunca antes visto en el certamen: una monumental “parada de carros”, en vivo y en directo, a los miembros del jurado.

Todo ocurrió durante una pausa para interpretar “Las dos puntas” como preámbulo de “Paso tu tiempo”, justo cuando casi todos los presentes se encontraban más que rendidos a sus pies; casi todos porque parte del jurado del Festival estaba simplemente “en otra” y la española no lo dejó pasar.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”, disparó la Pantoja, mirando directamente al grupo que lidera Mario Domm.

Empoderada sobre el escenario, les indicó con dureza que “los amores vienen un poquito más tarde…, y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo” y agregó que “mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. Luego, sin más, lanzó una amenaza: “El tema que voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”. (Con información de Publimetro Chile)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo