Tercera temporada de Lucky Ladies se estrena este jueves

En esta entrega se descubrirán los detalles de la separación de Esmeralda Palacios y Facundo

Por Notimex

Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu regresarán este jueves a pantalla chica con la tercera temporada de “Lucky Ladies México”.

En FOX Life se estrenará la nueva temporada compuesta por 13 episodios en los que revelarán múltiples sorpresas:

Esmeralda y Facundo se han separado y lo anunciaron públicamente, hecho que despertó incertidumbre y especulación.

María Daniela también fue sorprendida por el mal de amores, pues terminó con Arturo; no obstante, su expareja intentará reconquistarla; Heydee en cambio, ha empezado la remodelación de su nueva casa, lo que prácticamente genera un caos total en su vida.

Muriel ha cumplido su sueño y después de varios años de esperar, tiene una casa grande; sin embargo, este cambio le traerá nuevos retos. Por su parte, Marichelo como fuerte pilar familiar, está dispuesta a impedir que Esmeralda se divorcie, mientras que Andy debe atravesar el proceso más difícil de toda su vida, la muerte de su madre.

A través de una mirada auténtica y sin guiones, la producción ha abierto las puertas al fascinante y singular mundo de un grupo de mujeres que vive su vida sin inhibiciones, más allá de la mirada del otro.

Hijas, amigas, madres y mujeres del rock, las chicas de “Lucky Ladies” saben lo que quieren y se han convertido en estrellas con luz propia.

 

Date un quemón de lo que te espera. #LuckyLadies. Nueva temporada, jueves 23.

A post shared by Lucky Ladies (@luckyladies3) on Feb 15, 2017 at 2:47pm PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo