Destacado TV

​Arranca la segunda temporada de Top Chef México

La serie arranca este viernes en punto de las 21 horas por Canal Sony y contará con la participación de cinco de los más reconocidos chefs de talla internacional.

Después del gran éxito que Canal Sony disfrutó con la primera temporada el año pasado, esta segunda regresa para explorar los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia junto a la segunda generación de concursantes que están listos para subir la temperatura.

“En esta nueva temporada visitaremos nuevas ciudades, nuevos retos y algunos son más difíciles. Dentro de los competidores, las personalidades son muy distintas y habrá más mujeres”, comentó Ana Claudia Talancón, quien regresa como conductora, en entrevista a Publimetro.

La serie arranca este viernes en punto de las 21 horas por Canal Sony y contará con la participación de cinco de los más reconocidos chefs de talla internacional. Cuatro de ellos se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite esta competencia, el quinto chef será consejero y guía de los 15 participantes.

Martha Ortiz Chapa, Aquiles Chávez, Guillermo González Beristáin, Mikel Alonso y Juantxo Sánchez, éste último fungirá como mentor de los participantes.

“Habrá momentos muy emocionales, con personajes invitados que nos darán más sazón. Yo estoy encantada de la vida, sobretodo por tener ahora a Mikel con nosotros y Juantxo que es muy paternal nos da consejos para la vida diaria”, comentó Martha Chapa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos