Rihanna recibirá premio humanitario por su labor en pro de la educación

Este reconocimiento se le otorga por el Programa de Becas Escolares de la Fundación Clara y Lionel, creado por ella

Por Notimex

La cantante barbadense Rihanna recibirá el Premio Humanitario Peter J. Gomes de la Universidad de Harvard, por sus acciones a favor de la educación y la salud en su país de origen.

Este reconocimiento se le otorga por el Programa de Becas Escolares de la Fundación Clara y Lionel, creado por ella, que permite a habitantes de países caribeños tener acceso a una educación universitaria en Estados Unidos.

También ha apoyado el Global Partnership for Education y el Global Citizen Project, al organizar cada año un concierto en Nueva York, Estados Unidos, para recaudar fondos.

"Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para la oncología y la medicina nuclear, que permite diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Reina Elizabeth en Bridgetown, Barbados", comentó el director de la Fundación Harvard, S. Allen Counter, en un comunicado retomado por el portal The Hollywood Reporter.

Cada año esta universidad presenta el Premio Humanitario a quien con su trabajo y obras ha mejorado la calidad de vida y ha inspirado a las personas a superarse a sí mismas, se detalló en el portal oficial de la Fundación Harvard.

El reconocimiento Peter J. Gomes será entregado a la intérprete de "Diamonds" en una ceremonia que se celebrará el próximo martes 28 de febrero en el teatro Sanders.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo