Entretenimiento

Sleeping with Sirens trae sus locuras sonoras

La banda estadounidense está lista para iniciar sus shows en México

Desde su formación en 2009, la banda de pop-rock Sleeping with Sirens ha ido de menos a más, eso le ha permitido armar una gira mundial.

Kellin Quinn (voz), Jack Fowler (guitarra), Nick Martin (guitarra), Justin Hill (bajo), y Gabe Barham (batería) tienen cuatro álbumes de estudio, el más reciente fue Madness (2015); además de Live and unplugged que salió en 2016.

Sleeping with Sirens está de regreso en el país y suma tres fechas en ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde presentarán un setlist extendido.

“Nos ha tocado una nueva forma de promocionar la música, básicamente por internet, lo que ha permitido el crecimiento de nuestra banda.

«Tenemos una base de fans muy fuerte, que hemos fortalecido en cada concierto, a través de contactos directos o de crear relaciones personales con la gente. Por ahora, queremos ser más universales y expander nuestra música a través de los conciertos en vivo”, señaló el vocalista Kellin Quinn.

La agrupación que se distingue por la versatilidad de la gama vocal de su intérprete, actualmente formando parte del catálogo musical de Epitaph Records, una de las disqueras con mayor reconocimiento internacional en la música independiente; lo que les ha permitido emprender una larga gira por Norteamérica y Europa, haciendo una corta parada en México con End the Madness! Tour.

“Somos una banda que mezcla un poco de poo y rock, nos gusta escribir melodías fáciles y que se identifiquen con los jóvenes, ese es nuestro objetivo”.

En sus palabras

“Tenemos los mejores fans en todo el mundo, pero sstamos agradecidos por el apoyo constante de los mexicanos”

 

Presentaciones

Ciudad de México. 24 de febrero, Pepsi Center WTC.

Monterrey. 25 de febrero, Festival Unión Indio.

Guadalajara. 26 de febrero, Teatro Estudio Cavaret. Banda invitada: Fuimos Héroes. Boleto: 700 pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos