Sin Bandera lanza su álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”

"¿Qué pasará?" es el título de su más reciente sencillo que se incluye en su nuevo álbum

Por Publimetro

Sin Bandera regresa a la escena musical con su nuevo álbum:“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore"; luego de haberse reunido en 2016 y brindarle a su público la oportunidad de verlos juntos otra vez.

De esta forma, Noel Schajris y Leonel García presentan su nuevo sencillo "¿Qué pasará?", mismo que se desprende de su nuevo material discográfico.

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional.

El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

“Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de este Primera Fila creo que estamos entregando lo mejor que hemos hecho en nuestra vida como grupo”, expresó Noel Schajris a través de un comunicado de prensa.

“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” ya está disponible en formato físico y digital.

Una Ultima Vez. 1a Fila Acústico Encore $185.00 ADQUIÉRELO AQUÍ

El Festival Viña del Mar

La noche del pasado 21 de febrero, Sin Bandera pisó, por segunda vez en su carrera y tras once años de ausencia, el emblemático escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival Viña del Mar en Chile, para entregar al público la música de amor y desamor que ha marcado a muchas generaciones.

Con éxitos como "Kilómetros", "Te vi venir", "Que lloro", "Sirena", "Mientes tan bien", "Que me alcance la vida", "En esta no" y "Y llegaste tú", el dúo no solo logró convertirse en Trending Topic mundial, sino que fue honrado con la Gaviota de Plata, para después obtener la Gaviota de Oro.

También puedes leer

Los memes que dejó el adiós de Sin Bandera en el Festival de Viña

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo