Disney lanza curso gratuito de animación y producción de películas

La compañía patrocina un curso para quienes estén interesados en formarse como profesionales en la producción de películas animadas

Por Marisol Orta

Si te interesa conocer las técnicas que diseñadores de Disney emplearon para crear cada uno de sus personajes y además, aprender a hacerlos, seguramente también te interesará hacer el curso online gratuito que productora ha lanzado.

Se trata de Pixar in The Box, un curso de ocho unidades de una hora cada una, en el que desarrollarás lecturas videotutoriales y prácticas sobre patrones, modelado de ambiente y personales, randerización, entre otras técnicas de animación básicas para hacer películas.

De acuerdo con información del sitio TICbeat, los ejercicios están incluidos en el temario del curso y no es necesario instalar un programa adicional para desempeñarlos.

El curso, patrocinado por Disney, está dirigido a quienes estén interesados en formarse como profesionales en la producción de películas animadas aunque no es un requerimiento disponer de conocimientos previos en programación, animación o diseño para poder participar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo