Entretenimiento

EDC 2017: Horarios, detalles y datos que debes saber sobre el festival

Este sábado 25 y domingo 26 se realizará el festival de música electrónica más grande de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La espera terminó, el festival de música electrónica más grande de México,Electric Daisy Carnival Mexico, se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del Foro Sol.

Para este sábado destacan Dj’s como Chris Lorenzo, Code Black, Kayzo, Sak Noel, Martin Solveig y una de las bandas más esperadas, Major Lazer.

Por su parte, el domingo se presentarán Jessica Audiffred, Alan Walker Bacondo, Billion Dollars, Don Diablo, Fallen, W&W, entre otros.

Aquí te presentamos algunos aspectos que no te debes perder sobre esta fiesta musical:

Son seis los escenarios temáticos con diversos géneros de música electrónica que se instalarán en el Autódromo: BoomboxARTCAR, Dos Equis Stage, WasteLAND, UpsidedownHOUSE, KineticFIELD y NeonGARDEN.

Para los románticos que quieran agregar un toque especial a su experiencia, podrán casarse en una capilla y mandar una postal a cualquier parte de México por correo en el EDC Town. 

Por primera vez, el festival también adaptará la “Zona restart”, que consiste en un espacio único e incluyente para personas con discapacidad, quienes podrán vivir la experiencia de esta fiesta de forma integral. 

En esta edición, también se pondrán a disposición de los asistentes, lockers para guardar sus objetos, prendas y bolsas y, de esta forma, divertirse al máximo. Costo $280 pesos por día.

A través de la app oficial de EDC se puede planificar, consultar y compartir toda la experiencia del festival. Se puede verificar desde horarios de agrupaciones, hasta diversas atracciones dentro.

Adriana Lucia, Broz RDZ, Jessica Audiffred, Kayzo, Tuneboy, entre otros artistas ofrecerán firmas de autógrafos en algunos puntos del espacio, durante los dos días.

Arte: Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología, que están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.

También se dispondrán algunos stands especiales para cargar la pila del celular. Así como diversos juegos mecánicos como Spider, Orbiter, Torre, Wild Mouse, Swings, Twister y Booster.

Uber se une a la fiesta regalando a las personas que nunca han usado la plataforma, sus tres primeros viajes con valor de hasta 50 pesos. El código que deben ingresar es EN UBERALEDC.

Esta vez, los selfistick serán permitidos y podrán ingresas sin complicaciones.

Y a su vez, algunas recomendaciones:

1. Cómo vestirás

Más allá de cómo te veas, lo importante para pasarla genial también depende de la comodidad que te proporcione la ropa que uses para estos días. Sea cual sea el outfit que elijas, te s ugerimos considerar manga larga que proteja de los rayos UV y del frío por la tarde-noche, llevar chamarra e impermeable y zapatos cómodos, de preferencia con suela antiderrapante. Las lluvias seguirán presentes durante este fin de semana en la Ciudad de México. 

2. Cuida tus objetos de valor

Lleva dinero en un lugar seguro. Toma en cuenta que habrá momentos en los que estés rodeado de tanta gente que perder algo será muy sencillo. Cuida todos tus objetos de valor.

3.  Elige un punto de reunión

Si vas con tus amigos y familiares, entre todos elijan un punto de reunión pues entre miles de personas es muy fácil extraviarse. 

4. Qué sí y qué no

Los cinturones de hebilla ancha, así como alimentos y bebidas están prohibidos para acceder al recinto. Tampoco podrás ingresar cajetillas de cigarros abiertas, cámaras fotográficas profesionales, pilas, paraguas, mochilas grandes (más de 30 cm), objetos punzocortantes, armas, drogas y muñecos. 

Por si acaso, no olvides los pañuelos desechables. P ueden ayudarte más de lo que crees, sobre todo cuando se acaba la dotación que hay en los baños. 

5. Organiza tu distribución durante el festival

Arma un programa de las bandas que quieres ver, y de los escenarios en los que tocan. Aprovecha al máximo cuando estés en el festival; no pierdas el tiempo organizándote.

Aquí te mostramos los horarios de las bandas para que lo incluyas en tu programa.

Autódromo Hermanos Rodríguez. Avenida Río Churubusco, Puerta 5 Ciudad Deportiva, Col. Granjas México, Del. Iztacalco, CP 08400 Ciudad de México, México. A partir de las 13:00 horas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos