"El Capi" Pérez inyectará de diversión la transmisión de los Óscar

El presentador tiene varias sorpresas preparadas para la 89º entrega de los premios más esperados por la industria cinematográfica: los Oscar

Por Marisol Orta

Por tercer año consecutivo, el cómico presentador conocido como “El Capi” Pérez inyectará de ingenio y toques de humor la transmisión en vivo de Azteca 7 de la gala más esperada para la industria cinematográfica, la 89º entrega de los premios Oscar.

Así lo dio a conocer en una entrevista a Publimetro, en la que platicó que además de preparar algunas sorpresas especiales para este edición, como una interacción directa con el público a través de una plataforma en redes sociales, su trabajo será mostrar “todo aquello que no se ve en otros medios sobre la gala”, con tintes de humor.

“Mi papel principal no será entrevistar a grandes personalidades, lo mío será hacer cosas divertidas, mostrar lo que la gente normalmente no ve en otros canales de televisión”.

“El Capi” adelantó que preparó un sketch musical basado en el aclamado musical de Daniel Chazelle, “La La Land”, el gran favorito para triunfar esta noche con 14 nominaciones.

“Preparé un contenido muy divertido con el previo, en el que se encuentra un sketch musical basado en ‘La La Land’. Además con una cámara pequeña voy a mostrar todo eso qué pasa detrás de los escenarios y la alfombra roja, será muy divertido”.

Además, aseguró sentirse emocionado con la oportunidad que por tercera vez le brinda TV Azteca para realizar esta transmisión.

“Este es el tercer año consecutivo en el que participo en esta transmisión. Estoy informado, tengo experiencia en cine, me gusta y disfruto el cine como cualquier espectador. Pero además, para mí es como un sueño. Nunca imaginé que estaría por lo menos una vez en los Oscar. Seguramente esta noche estaré pellizcándome al ver pasar a personalidades que admiro mucho, que estén respirando el mismo aire que yo”, finalizó.

“El Capi” será parte del séquito de especialistas que formarán parte de esta transmisión en vivo desde Los Ángeles, junto a Esteban Macías, Susana Moscatel, Arturo López Gavito, Linet Puentes, entre otros presentadores.

En punto de las 18:30 horas empezará la transmisión de la Red Velvet Carpet , en donde como cada año se mostrará el glamour de las actrices y actores que se presentarán mostrando lo último en moda y sus tendencias.

Finalmente a las 19:30 horas comenzará la premiación que durará aproximadamente de tres horas y media.

A detalle

Premios Oscar por Azteca 7 en punto de las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo