Juanpa Zurita y Lele Pons modelan juntos para Dolce and Gabbana

Además de los dos jóvenes, la actriz y cantante Madison Beer, el modelo Neels Visser, el cantante Austin Mahone y la modelo Sofia Richie fueron parte de esta pasarela

Por Marisol Orta

El youtube Juan Pablo Zurita recibió una de las oportunidades más grandes de su vida al desfilar en la Fashion Week de Milán para la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.

“Es un sueño hecho realidad, gracias a todos por ayudarme a ser parte de esto y gracias a Stefano y Domenico por la oportunidad”, dijo Juanpa en una imagen en la que aparece modelando en enero pasado, y que compartió en Instagram.

Su capacidad como modelo fue tal, que ahora el famoso por realizar videos en la plataforma de clips volverá a desfilar este domingo en Milán, pero esta vez al lado de la vine venezolana Lele Pons.

"Me siento tan emocionada de caminar en el desfile de moda @dolcegabbana", escribió Lele en Twitter. "Gracias por la oportunidad". 

Además de los dos jóvenes, la actriz y cantante Madison Beer, el modelo Neels Visser, el cantante Austin Mahone y la modelo Sofia Richie, entre otros, fueron parte de esta pasarela.

Las redes sociales en esta época ha sido fundamental y gracias a sitios como Instagram, Vine, YouTube, entre otras, es que muchos jóvenes se han ganado el carisma de miles de sus seguidores, como en los casos de Juanpa Zurita y Lele Pons.

[gallery ids="857962,857961,857960,857959"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo