Entretenimiento

Angie Taddei, lista para el reto de “Cámbiame el look”

La conductora y cantante de Jeans estrena programa este lunes, apoyada por la guía experta de los reconocidos estilistas Ana Galvez, Ceci Areas, y Gerard Cortez.

Llega la primera versión latinoamericana del programa How Do I Look, Foto | Cortesía. Llega la primera versión latinoamericana del programa How Do I Look, Foto | Cortesía.

Llega la primera versión latinoamericana del  programa How do I look, de 13 episodios de una hora, mostrará a verdaderas “víctimas de la moda” quienes son nominadas por sus amigos y familiares para encontrar una nueva imagen, y con ello un nuevo estilo de vida.

La celebridad, conductora y cantante, Angie Taddei será la presentadora del programa, apoyada por la guía experta de los reconocidos estilistas Ana Galvez, Ceci Areas, y Gerard Cortez.

E! Entertainment Television llegará este lunes, 27 de febrero a las  21:00 horas con Cámbiame el look.

Es un programa que no sólo logrará  cambios de imagen en sus participantes, sino que generará en ellos un impacto positivo emocional, profundizando en sus historias o circunstancias personales, para lograr infundirles mayor seguridad y confianza en sus vidas y relaciones sociales, a través de un estilo al vestir que vaya más acorde con su personalidad.

Invitados

El programa, de trece episodios de una hora, presenta a ¨víctimas de la moda¨ de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos, para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Para lograrlo, la presentadora Angie Taddei conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo experto de un estilista invitado, junto con el cual revisará su closet, hará ¨limpieza de prendas¨, y procederá a la esperada transformación de imagen.

Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, serán los tres expertos en moda quienes – de manera rotativa- tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a nuestras víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último