Por qué los famosos usan listón azul en los Óscar

Durante su paso por la alfombra roja, muchos de los famosos decidieron usar un listón azul en los Óscar, ¿sabes qué significa?

Por Arianna Bustos

La alfombra roja es uno de los momentos más esperados de la entrega de premios Óscar, ¿la razón? saber qué atuendo deciden portar los famosos, sin embargo esta edición, no todo es glamour, sino unión con los migrantes.

[gallery ids="858339,858341,858338,858337,858336,858350"]

Así lo han dejado ver celebridades como Ruth Negga, Karlie Kloss, Casey Affleck, quienes para mostrar su apoyo contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, decidieron portar un listón azul, como parte de una campaña impulsada por la ACLU, en español, la Unión Americana de Libertades Civiles.

Por medio de este accesorio, los famosos muestran su solidaridad con el trabajo que realiza la dependencia desde hace casi 100 años para preservar las libertades individuales los habitantes de Estados Unidos.

Para saber


La ACLU, una de las organizaciones defensoras de los derechos civiles más importantes del país, puso la demanda después de que dos ciudadanos iraquíes con visados especiales para entrar en EU. fueran retenidos en el aeropuerto JFK de Nueva York.

ACLU ya ha desempeñado un papel relevante en la temporada de premios en Hollywood, como cuando la intérprete Sarah Paulson animó a los presentes en la gala del Sindicato de Actores de EU. a donar dinero a la organización.

"Es una institución vital que necesita de todo nuestro apoyo", manifestó

TE RECOMENDAMOS LEER

Los momentos más polémicos de Los Premios Óscar

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo