Entretenimiento

Giorgio Moroder prende los ánimos del nuevo Pabellón Cuervo

El legendario DJ inauguró el nuevo Pabellón Cuervo en el Palacio de los Deportes.

El pionero italiano de las tornamesas y sintetizadores de los años setenta, Giorgio Moroder, inauguró el viernes 23 de febrero el nuevo Pabellón Cuervo ubicado dentro del Palacio de los Deportes. Con un playlist que emocionó a más de dos mil personas de todas las edades que asistieron al llamado del DJ internacional.

En punto de las 10 de la noche apareció el veterano productor musical causando euforia y diciendo: “¿qué vamos hacer? ¿música? Ok! Con Dona Summer», ocasionando revuelo entre los amantes de aquella música “back to disco” al escuchar los acordes del famoso tema “I feel love” de la cantante estadounidense.

La noche fue creciendo con cada uno de los Random Access Memories que el innovador de la música disco (de 76 años de edad) preparó para la velada recordando más temas de LaDonna así como su colaboraciones con Daft Punk, Sia, Kylie Monogue, entre otros, hasta aterrizar con la inolvidable Irene Cara con el tema “What a Feeling”, soundtrack de la película “Flashdance” (1983).

Un vaivén de emociones y recuerdos provocó el músico, productor y ganador de un Oscar por la banda sonora de la película “El expreso de media noche” (1978) durante dos horas en el nuevo Pabellón Cuervo, un renovado concepto de lo que era el Salón 21 en la zona de Polanco, y ahora lo ocupa la bodega oeste del Domo de Cobre, la cual fue adaptada para 4 mil personas.

El renovado lugar cuenta con muy buena acústica de sonido y rebote, además de seis barras de bebidas, una zona de VIP para 120 personas y un Spot Cuervo, que es exclusivo para 20 clientes. La novedad es que tiene una zona lunch con food trucks para que la gente pueda estar disfrutando del show y comiendo a la vez.

Este nuevo concepto de lugar albergará conciertos de rock, reggae, música electrónica y bandas reconocidas que llegan del extranjero buscando este tipo de espacios amplios para exponer sus nuevos proyectos musicales.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos