Entretenimiento

Michelle Williams y Busy Philipps, la pareja que robó cámara en los Óscar

Se conocieron en Dawson’s Creek y han mantenido una amistad por años, acompañándose en varias alfombras rojas y premiaciones

Michelle Williams y Busy Philips causaron sensación en la más reciente alfombra roja de los Óscar por su relación tan especial.

Las actrices son amigas desde las grabaciones de la serie Dawson’s Creek y se han acompañado en varias alfombras rojas y premiaciones, pero aunque disfrutan caminar tomadas de la mano e incluso aparentar que se dan besos en la boca, su relación ha sido señalada como una #FriendshipGoals, es decir, una amistad como la que todos querrían.

 

 

Philips, famosa por su papel en ¿Dónde están las rubias? o series como Dawson’s Creek y Freaks and Geeks, es madrina de Matilda, la hija de Williams con Heath Ledger.

EN redes sociales presumen tanto su amistad que han publicado fotos de sus viajes juntas, «Agarradas de la mano a través del pasillo en el despegue. Volar con su bff es lo mejor», escriben en una imagen de Instagram.

El historial de Williams

Williams ha estado nominada cuatro ocasiones al Óscar, la primera por su participación como la esposa del personaje de Heath Ledger en Brokeback Montain, cinco años después por su rol en Blue Valentine junto a Ryan Gosling, más tarde por My week with Marilyn y finalmente en 2017 por su papel en Manchester by the Sea.

En la última edición de los premios de la Academia, la rubia perdió ante la gran favorita de la noche, Emma Stone por su papel en el musical más nominado en la historia de los galardones: La la land. 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos