Óscar 2017: Así se burló Jimmy Kimmel de Trump en su monólogo

Como era de esperarse, Jimmy Kimmel conductor de la 89a ceremonia del Óscar

Por Lucia Hernández

La ceremonia 89 de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood se reúne para reconocer lo mejor del cine en 2016.

El anfitrión seleccionado por la Academia para esta ocasión fue el conductor Jimmy Kimmel quién rindió un monólogo inaugural ligero, con sentido del humor, haciendo referencia hacia los asistentes y nominados, y por supuesto, sin dejar olvidado al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Gracias a la Academia por dejarme conducir estos premios. Aunque por como han tratado a los anteriores anfitriones quizá sea la última", comentó el presentador.

"Nos ven desde 225 países… que ahora están molestos con nosotros", bromeó Kimmel.

Y comentó que el año pasado, los artistas se quejaban de una ceremonia racista… y ésta es todo lo contrario pues personas de raza afroamericana salvaron a la NASA, en referencia a la cinta Talentos ocultos, y los blancos salvaron el jazz, por La la land.

Por otro lado pidió una ronda de aplauso para la actriz "sobrevaluada" Meryl Streep, quien recibió la 20a nominación y un aplauso de pie por parte de los asistentes a la ceremonia.

También mencionó que probablemente el presidente estaría tuiteando a las 5 AM en mayúsculas sus comentarios acerca de la premiación.

En su siguiente participación, el presentador pidió que si había alguien de CNN y el New York Times, "o cualquier cosa que acabe en Times, incluso Medieval Times, por favor abandonen el recinto", bromeó y agregó, "Amamos los fans falsos, odiamos las noticias falsas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo