Ana Bárbara y Edith Márquez, juntas en una gira

Las cantantes se unen a Bobo Producciones en la gira Par de Reinas que arrancará en Puebla el 21 de abril

Por JDS

Ahora que Ana Bárbara está radicando en la ciudad de Los Angeles, California desde hace algunos años por cuestiones de trabajo, la cantante afirmó estar preocupada debido a que la embajada norteamericana les negó la visa de trabajo algunos de sus empleados que colaboran con ella desde hace varios años.

“Mi gente personal que ha trabajo conmigo los últimos cuatro años le han negado la visa, tenían papeles en regla y de verdad es muy complicado para mí”, señaló Ana Bárbara durante una rueda de prensa realizada en la Hacienda de los Morales con motivo de la gira que iniciará junto a Edtih Márquez llamada "Par de Reinas" por México y Estados Unidos. 

“Para este proyecto me afecta en toda la logística, ¿qué voy hacer? Le dije a Edith, ponerle toda la energía vamos a ver qué hacemos, de alguna forma lo tengo que solucionar, no voy a quedarme cruzada de brazos”, compartió la intérprete de “Bandido”.

En ese sentido dijo que no descarta la posibilidad de volver a México, aunque la mitad de su tiempo lo pasa en Cancún y Los Angeles, aseguró que Puebla la está llamado para vivir. “Los artistas somos nómadas si se presta la situación y algo se complica por el otro lado, tendré que pensar en estar cerca”, afirmó.

Asimismo, dijo estar contenta de regresar a los escenarios en México luego de que tuvo que cambiar “de país, de casa, idioma, de novio y de vida”, por cuestión de trabajo y principalmente por sus hijos quienes viven con mayores comodidades en dicho país.

Por su parte, Edith Márquez dejo en duda su reencuentro con Timbiriche ahora que Paulina Rubio está convocando a sus ex compañeros para la celebración por los 35 años del grupo ochentero. “No sé si voy a participar, me gustaría recordar los 3 años y medio que estuve con ellos y revivir experiencias hermosas, fue un crecimiento profesional”, dijo.

Además, ahondó que “no puedo ser mamá, la gira con Ana Bárbara pero seguro en alguno de los conciertos sí me gustaría estar, pero no hay invitación oficial ahora”, abundó la intérprete de “No te preocupes por mí”.

Ahora que se van de gira por Estados Unidos, es imposible no hablar del muro de Donald Trump, por lo que ellas como artistas dejarán un gran mensaje a todos los latinos que viven con incertidumbre en el país del norte donde llevarán dentro de su gira la orgullosa música del mariachi que se les da muy bien cantar a las dos.

“Por supuesto que es importante apoyar nuestra música, nuestras raíces, que no solo escuchemos el 15 de septiembre y esta cuestión que está pasando en EU nos ha venido a unir más a los mexicanos”, mencionó la artista poblana.

De la gira que inician en la Ciudad de Puebla, las cantantes confesaron qué ha sido lo más difícil de montar este proyecto. “Hablando con puras hormonas femeninas, no hemos tenido alguna sola diferencia”, mencionó Ana Bárbara gracias a que hay admiración entre ambas.

“Par de Reinas” es un concepto creado por Ari Borovoy junto con su empresa Bobo Producciones la cual arranca el próximo 21 de abril en Puebla, 11 de mayo León, Guanajuato, luego 12 de mayo Morelia, 31 de mayo en Querétaro, y el 3 de junio la Ciudad de México para cerrar el 9 de junio en Guadalajara antes de viajar a la Unión Americana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo