Entretenimiento

Enloquece Kabah y OV7, su gira del adiós en Morelos.

Los grupos se despidieron del estado de Morelos en un concierto que pone en la mira las nuevas giras de las agrupaciones ya por separado.

Kabah y OV7, enloquecieron con su música, el pasado fin de semana en su concierto del adiós (aparentemente), en el nuevo forum Jardines de México, esto en Tequesquitengo Morelos. 

En punto de las 20:45 de la noche del sábado, ambas agrupaciones salieron al escenario donde 13 mil personas ya los esperaban para cantar junto con ellos, los éxitos que los hicieron cantar en los años noventas. 

Canciones como «No me voy», «Shabadabada», «La calle de las Sirenas», «Calendario de Amor» , «Love Colada», fueron algunos de los éxitos que fueron coreados y bailados por sus seguidores quienes al final del espectáculo salieron satisfecho por el buen show que ofrecieron cada uno de los integrantes. 

Una gran pirotecnia iluminó la noche en este emblemático lugar del estado de Morelos, poco más de tres horas, fue la duración de este concierto, siendo el primero que abrió la agenda de espectáculos que ofrecerá Jardines de México, durante este 2017. 

OV7 y Kabah empezarán este año con dos conceptos diferentes de conciertos, que tendrá como eje central la nostalgia de los años 90.

En primer lugar, OV7 encabeza el recital titulado “90´s Pop Tour”, en donde estarán junto a JNS, Aleks Syntek, Caló, Érik Rubín, Litzy, The Sacados y recientemente se acaba de agregar Fey, quienes estarán en la Arena Ciudad de México, el 31 de marzo.

Por su parte, Kabah será parte del concepto “Únete a la fiesta”, al lado de Sentidos Opuestos, Moenia, Mercurio y Magneto, quienes cantarán juntos en el Auditorio Nacional los días 10 y 24 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos