Entretenimiento

Esta famosa se quedó dormida durante la ceremonia del Óscar

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, fue captada durmiendo durante la importante premiación

No cualquiera asiste a la entrega del Óscar, para ello debes formar parte del mundo de Hollywood o bien ser pareja de algunos de los invitados. Es uno de los eventos a lo que muchas personas quisieran acudir y hay otras que llegan, pero que se quedan dormidas en la larga ceremonia.

Al parecer a la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, no le debió interesar mucho las palabras de agradecimiento de Casey Affleck, quien recibió el Óscar a «Mejor actor». En el momento en que el intérprete recogía su estatuilla por su interpretación en ‘Manchester frente al mar’, las cámaras captaron a Teigen adormilada sobre el hombro de su marido.

Chrissy lleva casada con Legend desde 2013. Y cabe resaltar que su marido interpretó sobre el escenario un mash up de ‘City of Stars’ y ‘Audition’, los dos temas que competían a mejor canción. La primera fue finalmente la ganadora.

Además de por su trabajo como modelo y por estar casada con John Legend, Chrissy Teigen es conocida por su agudo sentido del humor y por no callarse lo que piensa, como su lucha abierta con Donald Trump.

También te puede interesar:

‘Moonlight’ roba protagonismo a ‘La La Land’ tras error histórico

Michelle Salas debutó en la pasarela de Dolce y Gabbana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos