Entretenimiento

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se besan durante concierto

Entre abucheos, beso lésbico y éxito, Marta Sánches, Mónica Naranjo, Dulce y Karina se presentaron en Gran-Diosas

Las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez se unieron al espectáculo de Gran-diosas con Dulce y Karina, quienes se presentaron el fin de semana en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Durante el espectáculo, cada intérprete se presenta por turnos con sus más grandes éxitos. La ocasión, claro, se presta para algunas colaboraciones. Como la que ocurrió entre las españolas quienes en medio de la pasión de la interpretación del tema Jamás, se plantaron tremendo beso.

He aquí el video del momento:

Los abucheos

Desafortunadamente para Mónica Naranjo la noche no acabó con tanta gloria pues el público de Dulce no dejó que terminara de cantar y el abucheo y los gritos fueron tan fuertes que la intérprete de El Amor Coloca interrumpió su presentación y abandonó el escenario.

«¿Saben qué’, terminemos el show en este momento, gracias», dijo la cantante y desde el fondo del escenario se oyó a Marta decirle Antonia no les des tanta caña». 

Mónica se enfadó y se marchó del escenario visiblemente molesta. Después, a través de sus redes sociales, envió un agradecimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos