Esto es parte de lo que verás en el programa de Conan O’Brien

La emisión, que se grabó en las instalaciones de Televisa San Ángel, se transmitirá este miércoles 1 de marzo en Estados Unidos.

Por Marisol Orta

El conductor estadounidense Conan O’Brien estrena el programa especial “Sin Fronteras”; que grabó en la Ciudad de México, y en el que tuvo como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.

De acuerdo con información del diario Reforma, “Conan Without Borders: Made in Mexico” se grabó en el Foro 3 de Televisa San Ángel, no obstante, será transmitido por TBS, en Estados Unidos este miércoles. 

El programa se grabó en dos emisiones, cada una con un invitado especial. La charla con Diego Luna giró sobre el talento mexicano; de su crecimiento como actor y la primera vez que grabó una escena de sexo, cuando tenía 12 años. Afirmó que siempre pide asistir a show de Conan en Estados Unidos porque “es un tipo que te da tiempo de hablar, de decir lo que quieres decir, y eso se agradece. Estoy muy feliz de lo que ha generado su llegada al país.

Por su parte, el ex presidente de México, Vicente Fox, fue el que más carcajadas y aplausos obtuvo del público y el conductor. Le obsequió unas botas hechas en Guanajuato con la leyenda “No Fuxxxing Wall”.

“Sí hay muchas coincidencias; yo fui empresario y luego presidente de México. Me costó un tiempo entender, dos o tres años (el puesto). No vas y dices ‘haz esto y aquello, eres presidente… no…”.

Bajo la producción de Andrea Salas y la dirección de Eduardo Suárez, la grabación también contó con la participación del comediante Jesús Guzmán y la banda musical Calibre 50. Además, Sofía Niño de Rivera realizó un show de stand up y el chef Aquiles Chávez le enseñó a preparar margaritas, guacamole, pulpo en su tinta y churros, siendo estos dos últimos platillos con los que más bromeó.

Conan mostró una pequeña probada de lo que será la emisión con la publicación de un video corto a través de sus redes sociales. Así mismo, se despidió de los mexicanos con una instantánea desde el set de grabación con todo su equipo que publicó en su Instagram.

O’Brien grabó una edición de su programa “para combatir los prejuicios y los estereotipos que tienen los estadounidenses sobre los mexicanos”, dice el diario. “A todos, muchas gracias por su cariño, no lo digo por quedar bien, pero son de la mejor audiencia que he tenido; lástima que sólo me dicen que me aman los hombres ¿por qué sólo los hombres? ¿Y las mujeres?”, expresó el presentador cuando finalizó la grabación.

Durante su estancia en la ciudad, el presentador tuvo la oportunidad de caminar por las calles, saludar a sus seguidores, tomarse fotos con ellos y dar autógrafos; además, comió tacos, jugó futbol con Giovani Dos Santos, fue padrino de una quinceañera e hizo algunos chistes en español.

Desde que llegó a México, el 15 de febrero, sus travesuras fueron seguidas por medios nacionales.

Amazing first day in #México. I made a lot of friends. #ConanMexico

A post shared by CONAN (@teamcoco) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo