Entretenimiento

Salma usa joya de Maximiliano de Habsburgo en los Oscar

La actriz eligió un vestido negro con transparencias y finos tirantes de Alexander McQueen y para complementar su look, joyería antigua

Como cada año, la gala de la entrega de los premios más esperados del cine, los Oscar, fue una verdadera batalla de glamour, estilo y originalidad. Entre hermosos vestidos de distintos colores y estilos, joyas preciosas, peinados hermosos e impresionantes maquillajes, las celebridades buscaron destacar y ocupar un lugar en las listas de las mejor vestidas.

Con esa finalidad, la actriz mexicana Salma Hayek eligió un vestido negro de transparencias y finos tirantes de Alexander McQueen, que dejó ver su bien torneada figura, no obstante, fueron las joyas las que acapararon los reflectores.

Para complementar su look, la oriunda de Veracruz eligió piezas de joyería antigua. Una diadema del siglo XIX y un par de aretes de candelabro que atrajeron las miradas de los presentes y ajenos. Sin embargo, su espectacular anillo fue el que presumió con orgullo. 

Se trató de una pieza circular con un enorme diamante en el centro rodeado por piedras más pequeñas, pero el valor real de la joya no es su precio, sino su historia. Este es un anillo que perteneció a Maximiliano (…) Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, declaró Salma orgullosa durante su paso por la red carpet.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos