La razón por la que Ryan de DebRyan Show terminó en el hospital

El famoso YouTuber compartió detalles de la cirugía a la que se sometió hace algunas semanas.

Por Lucia Hernández

Hace una semana, Ryan Hoffman compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital a punto de ser intervenido quirúrgicamente.

Al no especificar el tipo de cirugía, se desataron todo tipo de rumores. Ahora, el Youtuber comunica, a través de su nuevo video, la verdadera razón de su operación.

"No es ningún secreto. No tiene nada de malo. Me operaron de las hemorroides. Sé que puede ser motivo de burla para muchas personas que son un poco inconscientes pero es algo que le pasa a muchos", compartió en el video.

Además el Youtuber explicó que la enfermedad responde a una cuestión genética y no a otra causa. "Son unas venas que se inflamaban cada vez que comía algún irritante. Entonces después de mucho tiempo de tener ese problema decidí operarme. Me daba miedo", confiesa.

En el video también aparece su papá, su mamá quien confirma que lo operaron el 7 de febrero de 2017 en una cirugía que dudó aproximadamente una hora.

Ryan y su familia comparten en el video todos los detalles de su operación y recuperación haciendo énfasis en el dolor que padeció. Sin embargo, Ryan padeció complicaciones y cuenta todo el proceso y la recaída que sufrió.

 

Aquí el video con la historia completa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo