Entretenimiento

Ella sería la tercera en discordia entre Katy Perry y Orlando Bloom

El diario Daily Mail captó al protagonista de la saga “Piratas del Caribe” con la hija del presidente de Global Green, Erin McCabe

La mañana de este miércoles el mundo del espectáculo se sacudió luego de que se difundiera la noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom habían terminado de forma amistosa su relación de poco más de un año.

Los representantes de la cantante y del actor afirmaron a través de un comunicado que la pareja se separaba.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.

La noticia se dio a conocer después de que la pareja se viera feliz y sonriente durante la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar. También, posaron juntos en la alfombra roja previa a la ceremonia.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a Perry aseguran que las cosas no son lo que parecen: “Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo”.

No obstante, las posibles causas de la separación comienzan a vislumbrarse. De acuerdo con información del diario Daily Mail una infidelidad por parte de Bloom fue la causante del truene, ya que hace unos días fue captado muy cariñoso con la hija del presidente de Global Green, Erin McCabe, en la fiesta preOscar.

 

https://twitter.com/DailyMailCeleb/status/836902714739212288?ref_src=twsrc%5Etfw

En las fotografías y videos que circulan en redes sociales, la joven aparece acariciando la cara de Orlando mientras se reían y susurraban cosas al oído.

https://www.instagram.com/p/BRCeUk6jsWa/?taken-by=katyperry&hl=es

Las especulaciones sobre una supuesta crisis en el romance de las estrellas comenzaron a circular el pasado domingo, cuando recorrieron por separado la alfombra roja de una de las fiestas posteriores a los premios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos