Ceci de la Cueva desea posar para revista de caballeros

La actriz que participará en el musical "Wicked" destacó que de manera alterna a su faceta como histrión ejercerá la carrera como diseñadora

Por Marisol Orta

La actriz y cantante Cecilia de la Cueva consideró la posibilidad de posar para una conocida revista de caballeros, siempre y cuando le permitan que ella diseñe el concepto fotográfico, en el que mostraría sus atributos.

En entrevista con Notimex, la integrante del espectáculo musical "Mist" comentó que está a dos semestres de terminar su carrera en Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. “Quiero ejercer mi carrera universitaria y si me dejaran ser la diseñadora del concepto podría aceptar”, dijo.

La actriz que participará en el musical "Wicked" destacó que de manera alterna a su faceta como histrión ejercerá la carrera como diseñadora.

“Estoy a punto de titularme y quiero hacer la especialización en diseño escenográfico, aunque no quiero limitar mis posibilidades, porque el diseño se da en todas las disciplinas”.

De la Cueva comentó a Notimex que piensa en Hollywood, la meca del cine, a pesar de no haber tenido la oportunidad de hacer película alguna hasta el momento.

“No tengo límites en mis expectativas, estoy lista para las frustraciones, tengo propuesta para rodar una película, pero hay una cláusula de secrecía que no me permite hablar de ello”, señaló.

La también actriz de la puesta en escena de "Annie, el musical" reconoció que no es nada grato recibir propuestas de revistas para caballeros. Sin embargo, dijo, no puede decir “no”, sino esperar a que las cosas se den. “Incluso un desnudo lo pensaría dos veces, así fuera para teatro o cine”.

Externó que está sorprendida con "Myst", porque era un proyecto para tres meses y lleva ya un año en cartelera.

“Seguiremos con la puesta y la estaremos alternando en español e inglés, además de emprender la gira nacional; de hecho no puedo aceptar otras propuestas teatrales porque Myst me absorbe el tiempo”.

Por último Cecilia de la Cueva lamentó que día a día el clima en el mundo se deteriore y con ello se rompan los ciclos climáticos.

“Es increíble como el ser humano contamina el planeta y desde mi trinchera invito a todos a colaborar en algo para mejorar la vida en el planeta”.

[gallery gallery_text="Ceci de la Cueva" gallery_type="grid" ids="861599,861600,861601,861602,861603,861604,861605,861606"]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo