Con este regalo, niño mexicano conquistó a Metallica

Los integrantes de Metallica han compartido algunas imágenes de su convivencia con fans pero una en especial cautivó a las redes.

Por Arianna Bustos

La banda estadounidense, Metallica, se encuentra de gira por en la Ciudad de México y su visita no ha pasado desapercibida para sus fanáticos, que no distinguen edad o género.

Así lo ha demostrado la banda a través de una serie de imágenes y videos en sus redes sociales donde han publicado todos los detalles de su estancia que van desde la convivencia con sus seguidores, los preparativos de sus presentaciones hasta conmovedores regalos, como el de Emilio:

Con este dibujo, un pequeño de 6 años logró cautivar a Metallica, que incluso decidió replicarlo en su cuenta de Instagram. En la imagen se pueden ver trazos de todos los integrantes de la banda- con todo y el cabello largo de Robert Trujillo- incluso Emilio se incluyó en la alineación.

Esta sería la muestra de que la música se transmite por generaciones.

El repertorio que presentaron en esta su primera de tres actuaciones en el Foro Sol incluyó temas de su reciente álbum y los más emblemáticos que tienen, entre ellos "One", "Fade to Black " y "Fight fire whit fire".

 

 

[gallery ids="861171,861169,861167,861165"]

Metallica reúne a la familia

En 2011, Hasbro, la compañía de juguetes encargada del juego Monopoly, y Metallica, pusieron a la venta una versión del juego inspirado en la banda.

De esa forma, la banda liderada por James Hetfield se sumó a la lista de artistas y agrupaciones como Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones y Kiss en tener su propio juego de mesa fabricado y distribuido por la marca Parker Brothers.

Monopoly: Metallica en Linio, desde $5,000.00

“Monopoly: Metallica” es un juego de mesa totalmente adaptado con tarjetas y fichas que hacen referencia a la discografía de la agrupación de thrash metal.

TE RECOMENDAMOS LEER

FOTOS: Así resonó Metallica en el Foro Sol de la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo