Hanna, de Ha*Ash, sufre bochornosa caída en Veracruz

La integrante de Ha*Ash demostró que no es la mejor patinadora.

Por Elizabeth González

Ha*Ash, uno de los dúos más importantes de la música pop, decidió tomar un breve descanso en Veracruz, luego de una extensa gira a nivel mundial en la que han agotado las entradas de cada una de sus presentaciones.

Siempre fieles a sus seguidores, Hanna y Ashley comparten sus mejores momentos en las redes sociales, ya sean las bromas que se hacen entre ellas, los pastelazos y hasta las bochornosas caídas.

A través de su cuenta de Instagram, Ha*Ash compartió el momento en que Hanna sufre una dolorosa caída mientras muestra sus dotes de patinadora.

“Hanna estrenando sus patines en el hotel”, es la leyenda con el que el dúo pop decidió acompañar las imágenes.

Hanna estrenando sus patines en el hotel… ⛸😋🤣

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Hasta el momento, el video cuenta con más de 158 mil reproducciones en la famosa red social de fotos.

Primera Fila: Hecho realidad

En 2014, Ha*Ash inició la producción de su primer disco en vivo titulado Primera Fila: Hecho realidad, un álbum que, hasta la fecha, las ha hecho visitar países como Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, El Salvador y España.

Actualmente las integrantes de Ha*Ash continúan cosechando éxitos con su Primera Fila: Hecho realidad, un álbum que incluye temas inéditos como "Ex de verdad" o "Lo aprendí de ti"; así como canciones que han marcado su carrera como “Soy Mujer”, “Odio amarte”, "Estés en donde estés”, "¿Qué hago yo?", "Te dejo en libertad", entre otros.

Ha*Ash: Hecho realidad en Linio, desde $229.00

En el disco, con DVD incluido, se puede disfrutar el concierto que las hermanas ofrecieron en los estudios Churubusco. Cabe mencionar que en este álbum destacan duetos con Julio Ramírez, de Reik, Joy, de Jesse & Joy, Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

También puedes leer

Joan Sebastian señalado por víctimas de trata en columna de opinión

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo