Marta Sánchez despotrica contra conductores de "Hoy"

A la intérprete de temas como "La que nunca se rinde" o "Y, ¿si fuera ella?" le pareció una falta de respeto que los presentadores no conocieran su trayectoria

Por Marisol Orta

La cantante española se presentó en el programa matutino “Hoy” como invitada especial para promover el espectáculo “GranDiosas”, con el que está recorriendo México al lado de Mónica Naranjo, Karina y Dulce.

No obstante, la intérprete quedó insatisfecha con la entrevista que le realizaron los conductores e intentó disimular su fastidio durante la transmisión en vivo. Sin embargo, una vez fuera del set y alejada de las cámaras, despotricó contra la producción.

“Marta andaba realmente insoportable y no toleró ciertas cosas. Trataba de disimular, pero cuando salían de cuadro se encerraba en su camerino con su mánager y se oían sus quejas a gritos”, dijo una fuente a la revista TVNotas.

Y es que a la reconocida artista le pareció una falta de respeto que los titulares de la emisión supieran poco de su trayectoria, del show, y lanzaran comentarios sin sentido.

Para no explotar durante la transmisión en vivo, prefirió irse cuanto antes y así evitar ser parte de las dinámicas del programa pues “no iba a ser mono de nadie”, dijo la fuente a la publicación.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo