Entretenimiento

‘Gomita’ alcanza un millón de reproducciones bailando reguetón

La presentadora, que por el momento se encuentra desempleada, compartió un video en su cuenta de YouTube en el que baila reguetón y parece que le fue muy bien

Hace poco menos de una semana la ex presentadora de Multimedios, Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como «Gomita» compartió un video en su canal de YouTube en el que muestra sus habilidades para bailar reguetón. 

Aunque la joven no es una maestra en el arte del baile, parece que a sus seguidores, el ritmo, las ganas, pero sobre todo la sensualidad con la que lo hace, les gustó tanto que, hasta el momento, el clip ya tiene más de un millón 100 mil reproducciones. 

El video, que “Gomita” nombró “Tag de reggaeton” ha causado gran sensación entre usuarios de la red, que incluso destacan comentarios que halagan su hazaña.

La conductora se lanzó a la conquista de internet como Youtuber, una vez que comenzó a tener problemas con sus compañeros de los programas en los que participaba en Monterrey. No obstante, aún lejos de la televisión, Aracely sigue causando sensación con cada post e imagen que comparte a través de sus redes sociales.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos