Katy Perry sorprende con cabello corto al estilo Miley Cyrus

Primero fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”

Por elinformador

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

Primero fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”, bastante corto de la nuca y un poco largo de la parte superior.

“¿Qué piensas Chris?” pregunta la cantante en el vídeo. “Me encanta, ¿estás bromeando? he querido hacer esto desde el día en que te conocí”, “¿Recuerdas?” responde McMillan, su estilista.

Chris McMillan es un estilista altamente reconocido por las estrellas, tiene su estudio de belleza en la calle Beverly Hills, en California. Su trabajo ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle e InStyle.

De hecho, fue él el encargado de crear el icónico corte de Miley Cyrus, artista con la que los fans han comparado a Perry ante este cambio de look, como se aprecia en los comentarios de ambos videos.

¿Será que Katy utilizó el viejo cliché de “adiós pareja, adiós cabello” para superar su ruptura con el actor Orlando Bloom?

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo