El público será testigo de un asesinato en “La estética del crimen”

¿Quién mató a Isabel Prat? Cuatro son los sospechosos en “La estética del crimen”.

Por Elizabeth González

Cuatro son los sospechosos en el asesinato de la famosa cantante Isabel Prat, ocurrido en el departamento que se encuentra exactamente arriba del prestigiado “Tony's D' Polanco Hair Salon”. Motivos para matarla tenían todos, por lo que dos singulares policías deberán reconstruir los hechos para hallar al culpable con la ayuda de los testigos.

Con un formato divertido y lleno de suspenso, la noche de este jueves 2 de marzo se estrenó con gran éxito la obra “La estética del crimen”, una producción de Morris Gilbert, Mejor Teatro y Ocesa. Como padrinos de lujo estuvieron presentes Ariel Miramontes “Albertano” y Joaquín Ferreira, mejor conocido como “El Potro” por su trabajo en la serie “Club de Cuervos”.

“Muchas felicidades a todos los que han trabajado en esta puesta en escena, el resultado es evidente”, destacó Morris Gilbert.

“Tengo que confesar que pocas veces me siento como público. Hoy me di el lujo, lo pude hacer y me han hecho llorar de la risa, están geniales, estoy muy orgulloso de este equipo, de esta puesta en escena”, añadió el productor.

Entre los famosos invitados al estreno de la obra se encuentran: Arath de la Torre, Lilia Aragón, Rebecca Jones, Michel González, Andrea Torre, Eduardo España, Mariana Gaza, Mónica Huarte, Rubén Cerda, Pepe Zepeda, el padre José de Jesús, entre otros.

Monserrat Marañón, Miguel Conde, Carlos Rangel, Ana González, Mario Alberto Monroy y Omar Medina son los actores encargados de esta versión que únicamente estará 12 semanas en cartelera.

“La Estética del Crimen” se presenta en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, los viernes a las 18:30 y 21:30; sábados a las 17 y 20:30 y los domingos a las 13:30 y 18:00 horas.

Éxito internacional

“La estética del crimen” es simplemente impresionante: acumula 39 años en la cartelera norteamericana, 55 temporadas en todo el mundo, se ha traducido a 23 idiomas distintos, ha sido presenciada por más de 11 millones de personas e incluso la calle de Estados Unidos donde se estrenó, es mejor conocida como “Shear Madness Avenue”, aludiendo al título original de la obra escrita por Paul Pörtner.

 

También puedes leer

Natalia Lafourcade cierra ciclo de "Desde la raíz" en el Metropólitan

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo