Entretenimiento

Mario Bautista ofrecerá a fans contenido exclusivo de los Kids Choice Awards 2017

La premiación de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017 se realizará en Los Ángeles el próximo 11 de marzo

El influencer y cantante mexicano Mario Bautista fue invitado a formar parte del primer KCA Social Squad Global, que tendrá como finalidad llevar contenido exclusivo de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017, premiación que se realizará en Los Ángeles el próximo 11 de marzo.

Nickelodeon Internacional unió fuerzas con siete reconocidos influencers y creadores de contenido digital a nivel mundial para que por medio de sus redes sociales transporten a sus seguidores a los eventos exclusivos y tras las escenas de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017.

A partir del 9 de marzo, el KCA Social Squad proporcionará un vistazo exclusivo al pre “show” oficial de Nickelodeon, la emocionante Orange Carpet llena de celebridades, y las actividades tras bastidores que se llevarán a cabo en los días previos a la gala.

El equipo está integrado por Mario Bautista (México); Alex Mapeli (Brasil); Gabriel Conte (Estados Unidos), Jess Conte (Australia), Saffron Barker (Reino Unido), Dagi Bee (Germany) y Benjamin Lasnier (Dinamarca).

Para celebrar la iniciativa, Nickelodeon ha creado una competición internacional involucrando a los miembros del KCA Social Squad, titulada “Slime A Star”.

A partir de este fin de semana y hasta el 9 de marzo, fans alrededor del mundo podrán votar por su influencer favorito para otorgarles un baño de Slime en vivo durante la semana de los KCA 2017 en Los Ángeles. Los chicos pueden votar vía mundonick.com, la Nick Play app y/o simplemente usando el hashtag oficial de su miembro favorito en Twitter, Facebook e/o Instagram.

Estos premios son los únicos donde los niños pueden emitir sus votos en 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App. La ceremonia será conducida por John Cena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos