Entretenimiento

Los Terrícolas y Los Chicanos invadirán de romanticismo el Metropólitan

Ambas agrupaciones serán parte del festejo de aniversario de La Tropa Loca, por lo que además de tocar sus grandes éxitos, interpretarán nuevos temas

Integrantes de Los Terrícolas y Los Chicanos ofrecieron en la Plaza de las Estrellas una probadita de lo que será su participación en el Teatro Metropólitan el 11 de marzo.

En entrevista, los músicos de Los Terrícolas, José Alfredo Sánchez y Luis Gerardo Chavero, señalaron que llevarán a sus seguidores por la nostalgia de los recuerdos.

Comentaron que además de sus clásicos temas como «Luto en mi alma» y «Te juro que te amo», interpretarán lo nuevo de Los Terrícolas como “Me muero por mirarte” y “Urge”.

Luis Gerardo Chavero afirmó que en breve editarán un disco especial con temas de Martín Urieta y Armando Manzanero, para demostrar a sus seguidores que aún tienen la energía para darle el estilo de Los Terrícolas a temas inéditos de ambos compositores.

Asimismo, Javier Saldaña y Rey Arturo Rodríguez, de Los Chicanos, destacaron que de la misma forma arrancarán lágrimas de emoción a sus seguidores en el Metropólitan.

“Somos fieles al estilo romántico a pesar de las nuevas tendencias de la música, lo más difícil para nosotros es mantenernos, pero tenemos el privilegio de continuar con un público que sigue enamorado de nuestro estilo”, aseguró Saldaña.

Rodríguez destacó que Los Chicanos están preparando un disco con temas de catálogo y algunos inéditos: “En el Metropólitan vamos a dar un adelanto de lo que será nuestro nuevo disco, en el que daremos un toque moderno a nuestros clásicos, sin perder la esencia y estilo del grupo”.

Los Terrícolas y Los Chicanos acompañarán a La Tropa Loca en su festejo de aniversario número 50 el próximo 11 de marzo en el Teatro Metropólitan, donde además estarán los Hooligans, Los Rebeldes del Rock y Los Solitarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos