Caifanes presentará temas inéditos en magno concierto en Toluca

Por su 30 aniversario Caifanes se presentará el 29 de abril en el Estadio de beisbol Toluca 80

Por Lucia Hernández

Caifanes se presentará el próximo sábado 29 de abril en el Estadio de Beisbol Toluca 80, ubicado en Toluca, Estado de México como parte de su gira del 30 aniversario.

En dicho concierto se espera un set list reformado y la posibilidad de escuchar tres temas nuevos que formarán parte del nuevo disco de la banda.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketlive con un costo de $300 en gradas, $600 en preferente y $900 en Zona Oro.

¿Nuevo disco?

Desde hace un año se corrió el rumor de que Caifanes estaba grabando un nuevo disco. Además de celebrar tres décadas, de editar algo este año, el grupo estaría cumpliendo además 25 años de uno de sus discos más exitosos de su carrera El Silencio, del que se desprenden grandes clásicos como No Dejes Que…, Nubes, Miércoles de Ceniza, entre muchos más.

Hace unas semanas, la canción de Caifanes Aquí no es así se programó al unísono en estaciones de radio de todo el país como gesto de unidad de la iniciativa #To2Unidos en contra de la campaña que lleva a cabo Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en contra de los migrantes mexicanos.

Set list

Hasta el momento aún no presumen nuevo material pero emociona que sus integrantes afirmen en cada entrevista que falta muy poco para ello. Sin embargo, el setlist de cada fecha y particularmente de esta en el Estado de México huele a nostalgia. Caifanes ha decidido hacer una presentación muy especial para los fans del Estado de México y del Distrito Federal donde a partir de las 17 hrs la gente podrá ser testigo de la fuerza del grupo que sigue tan incombustible como el primer día.

 

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo