Entretenimiento

Emma Watson responde a los ataques que recibió por su foto topless

Durante una entrevista, Emma Watson respondió a quienes la llamaron “doble cara” por su discurso feminista y por posar sin sostén.

Contrario al amor y admiración que siempre recibe de sus seguidores, esta semana Emma Watson recibió muchas críticas negativas y ataques por su reciente sesión de fotos para la revista Vanity Fair donde aparece sin sostén.

En entrevista con la agencia Reuters, Emma declaró que se encuentra «bastante aturdida» por todos los comentarios que recibió.

Después de que la revista publicara las fotografías tomadas por Tim Walker, usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión de Watson por posar así. Por ejemplo el sitio Pret-a-reporter publicó una columna llamada ¿Es la actriz y feminista Emma Watson una hipócrita por aparecer topless en Vanity Fair?

Razón por la cual, Watson le dice a su co estrella Dan Stevens, durante una entrevista a Vanity Fair, «Están diciendo que por ser feminista no puedo tener pechos» y agregó, «El feminismo es acerca de dar a las mujeres el poder de decidir».

«El feminismo no es un palo con el cual pegarle a otras mujeres. Es acerca de la libertad. Es acerca de la liberación. Realmente no sé qué tiene que ver mi busto con todo eso».

Su postura feminista

Anteriormente, la actriz había compartido su punto de vista acerca del movimiento por la equidad de género. Por ejemplo, a la revista Entertainment Weekly, Emma declaró las razones por las que se declaraba feminista.

«Creo que la palabra es realmente difícil porque pareciera que hace referencia a un trato preferencial hacia lo femenino sobre lo masculino, solo porque se compone de la palabra femenino. Creo que eso es una equivocación y un malentendido. No se trata de que las mujeres sean mejores que los hombres ni viceversa. Se trata simplemente de que todos merecemos las mismas oportunidades», declaró.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último