Entretenimiento

Fallece Alejandro Rosales “El Sibidibidi” de un infarto

El personaje que se hiciera famoso en Multimedios por su peculiar forma de responder, falleció de causas naturales.

Personalidades de la televisión en Monterrey se unen a la pena que embarga a la familia de Alejandro Rosales “El Sibidibidi” quien falleció sopresivamente y trascendió que sería de un infarto fulminante.

Mario Vanzzini anunció con pesar la muerte de Alejandro a quien le diera fama en su programa Volumen 2 de Multimedios, esto cuando le causó gracia que a cada pregunta suya en su sección de Vox Populi él le respondiera con un “Sibidibidi”.

“Me duele mucho confirmar el fallecimiento de una gran persona, un gran compañero, amigo. Descanse en paz Alejandro Rosales El Sibidibidi”, tuiteó con pesar Vanzzini.

“El Sibidibidi” de pequeño padeció meninguitis y le quedaron algunas secuelas, pero sus padres lo enseñaron a ser trabajador y valerse por sí mismo. Fue su peculiar inocencia lo que le hizo ganarse el cariño de los regiomontanos durante su paso a la televisión y aún lo reconocían en la calle cuando entregaba muestras de perfume o laboraba como ayudante en un puesto de hamburguesas para sostenerse la vida.

Amistades cercanas al Sibidibidi comentan que a sus 49 años no aparentaba ninguna enfermedad y el últimos días se le vio bien,por lo que les conmocionó enterarse hoy de su muerte. Descanse en paz.

** Con información de La Columnaria.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos