MasterChef regresa con su versión junior esta noche

El fenómeno gastronómico regresa a la pantalla de Azteca Trece.

Por Publimetro México

El reality de cocina más famoso de México, MasterChef, llega nuevamente a la pantalla de Azteca Trece en su versión Junior, en donde más allá de una competencia será una plataforma única para que los niños cumplan su sueño, logren proyectarse, superarse y salir adelante, esto a partir de hoy 5 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Anette Michel será la encargada de esta nueva temporada, y estará acompañada una vez más de los jueces que se han robado el corazón del público: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes retarán a los pequeños para enfrentarse a grandes batallas culinarias.

Para lograr ser uno de los seleccionados y entrar a la cocina de MasterChef Junior 2017, los 40 aspirantes tendrán que confrontarse en el primer programa en cuatro grupos de diez, demostrando toda su destreza en la cocina, y así, los jueces elegirán a los 18 mejores cocineritos.

Durante 14 semanas los pequeños aspirantes al gran título tendrán que cocinar con diferentes ingredientes y superar complicados retos de campo. El ganador no sólo obtendrá el gran trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, además recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.

Encuentra las mejores recetas de MasterChef en Linio, desde $800.00

También puedes leer

Paulina Goto protagonizará la telenovela "El vuelo de la victoria"

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo