Inés Gómez Mont sorprende con foto sin maquillaje

Durante su recuperación la conductora ha estado compartiendo fotografías de quienes la visitan.

Por Lucia Hernández

Hace unas semanas Inés Gómez-Mont se tuvo que someter a una cirugía vía nasal para remover un quiste alojado en su cabeza. Al salir de la cirugía, la conductora se mostró optimista e incluso con una sonrisa junto a al mejor apoyo que podría tener: sus 6 hijos y esposo, Víctor Álvarez Puga. Desde ese momento, la conductora se ha mantenido en recuperación en su casa pero ha recibido las visitas de todos sus amigos del medio artístico.

Y cuando eso sucede, Gómez-Mont comparte la foto del momento sin importarle mucho cómo esté vestida y si trae o no maquillaje. Tal y como pasó cuando su compañera Rossana Nájera fue a visitarla.

"En pijama pero felices!!!! Aquí con mi changa favorita del mundo. Gracias por venir a verme!! Rossana, agradezco a Dios y a la vida por tener estas amigas.

También ha compartido imágenes rodeada de sus hijos sin mayor arreglo que lo que la naturaleza le dio.

Sus seguidores le han respondido de forma muy positiva elogiando su belleza natural y diciéndole que ya la extrañan en televisión.

La conductora de 33 años les agradeció su apoyo al salir del hospital: "Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí. ¡Son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración, por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional. Créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante", comentó Inés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo