Habrá conciertos de La la land en la CDMX

Justin Hurwitz, compositor de la música de La la land hará una gira de conciertos con orquesta y ensamble de Jazz con el soundtrack de la película

Por Lucia Hernández

La compañía productora y distribuidora de La la land acreedora a seis premios Óscar está preparando La la land en concierto. Un recital con la banda sonora de la película que iniciará sus presentaciones en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 26 y 27 de mayo.

Los conciertos continuarán una gira por el mundo que los llevará a visitar Inglaterra, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza con paradas adicionales en Estados Unidos.

En el concierto del Hollywood Bowl, el compositor ganador del Óscar, Justin Hurwitz conducirá una orquesta de 100 elementos y un ensamble de jazz que interpretarán los temas de la cinta dirigida por Damien Chazelle.

Este recital celebrará los logros obtenidos por la cinta en un recinto legendario con la presencia de diversas personalidades y un show de juegos pirotécnicos, entre otras cosas.

Las demás paradas del gira en Estados Unidos incluyen ciudades como Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianapolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington, D.C.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo